5G Communication Technology Wireless Internet Network for Global Business Growth, Social Media, Digital E-commerce and Entertainment Home Use.

5G – ¿Qué hay de fondo?

Buenos días y bienvenidos a mundodesconocido.es. Siempre ha habido mucha controversia sobre el 5G; ya la hubo sobre el 4G. En realidad, lo que pasa, que no tuvo el alcance del 5G debido a que 5G tiene una frecuencia altísima enorme. En muchas ocasiones las preguntas las hacemos al revés o el análisis de los datos los efectuamos de manera inversa. Quiero decir, si yo a usted o a alguien le muestro una batería de pruebas, que parecen indicar que el 5G no es seguro, me estoy poniendo en el caldo de cultivo de mucha gente que dirá o podrá refutar todas esas teorías científicas, aunque haya 500. Para saber los intereses que hay detrás para que alguien refute todo esto. En realidad la pregunta dentro del 5G la tenemos que hacer al revés, y es la siguiente: ¿cuantos estudios científicos independientes demuestran que el 5G es totalmente salubre? Que el 5G no afecta a la biología animal, vegetal y dentro de la biología animal por supuesto la humana.

¿Cuantos estudios?
¿Serios e independientes? Y cuando digo independientes por supuesto, que no financiados directa o indirectamente por aquellas instituciones, que tienen intereses en que el 5G siga adelante. Veréis esta lista, que estáis viendo aquí, una lista que estáis viendo aquí en estos momentos, es una lista en la que aparecen un montón de estudios que demuestran que el 5G parece ser que plantea serias dudas con respecto a su seguridad en nuestra salud – el 5G. Veis que hay muchos, son constantes los que se desfilan por aquí o los que están pasando – muchos de ellos. Pondremos el link o los links en la página web de mundodesconocido.es. Ahí estará el link por supuesto a la fuente de la persona que amablemente ha colocado esta información y que ha sido distribuida por las redes en múltiples lugares de internet.

Evidentemente hay muchas, son muchos los científicos podría llegar a alguien, otro científico y decir: ah, no pero es que este estudio no vale porque no está bien hecho aquel no se utilizó tal método; este otro no se ejecutó de la metodología adecuada; ese no se hizo de manera correcta. Seguramente pero de todos estos con que uno de ellos sea concluyente, deberíamos plantearnos serias dudas sobre la utilización del 5G. Además os diré algo muy interesante no os habéis dado cuenta que en muchas ciudades en muchos estados en EE.UU. incluso en algunos países e incluso algunas empresas parece que están demorando la implantación del 5G. Es muy raro porque normalmente estas tecnologías las ponen rápidamente. Dicen que ha habido problemas con la seguridad de la encriptación y que hay empresas chinas como Huawei que tienen acceso a esos códigos. Vemos que constantemente aparecen excusas peregrinas que parecen frenar la implantación inmediata del 5G.

Yo voy a hacer una reflexión; no es una afirmación.
No serán todas estas excusas peregrinas una forma de decir ‘tened cuidado’ si implantamos esto porque quizás no sea del todo seguro. No habrá un trasfondo en la causa de que porque estas instituciones o estos gobiernos en las distintas zonas de geográficas ya sean ciudades o ya sean estados, están frenando la implantación del 5G. Quizás detrás lo que se encuentra es un problema del que nadie se quiere hacer eco seriamente. Yo os voy a hacer una pregunta. Vamos a ponerlo de manera mucho más fácil para que lo entendáis. buscad me un estudio serio que demuestre que el 5G es seguro un estudio serio que el 5G es seguro si encontráis dos fantásticos. Me lo envía al correo electrónico joséluís@mundodesconocido.es. Me dices: mira este estudio ha sido efectuado por esta universidad que es totalmente independiente y no está financiada por ninguna empresa de telefonía o tecnológica y demuestra que el 5G es seguro, que te pones una antena de 5G a esta distancia y no pasa nada; o que te la pones a 10 metros y no pasa nada. Y yo le diría que el científico a aquella persona aquel político que el industrial o aquel lobby que trata de defender el 5G yo le diría lo siguiente: bien si usted está tan seguro, que es seguro lo que puede hacer es colocarse una antena a 10 metros de distancia y ponerla en su casa al lado. Póngala al lado como que un profesor de una universidad que le han puesto una antena al despacho y dice: yo ya no voy a mi despacho por algo será a que usted tenga o no tenga dudas no se colocaría una antena y hicimos un estudio a una pregunta hace tiempo en Twitter sobre si usted se colocaría una antena de 5G cerca.

Concretamente fueron estas preguntas:
mire las detenidamente y miro los resultados. Los resultados fueron abrumadores. Parece ser que en el fondo de las personas hay algo que dice esto no es totalmente seguro. Mire este walkie talkie en este walkie talkie es un aparato bastante potente. Cuando utilizó este walkie talkie en el interior de una vivienda, se me levantó un dolor de cabeza tremendo. Emite con 10 vatios de potencia ni más ni menos. Es una potencia muy grande. Aunque le coloquemos en la mínimo potencia a un vatio cuando utilizamos o utilices de walkie que estoy tapando la marca por respeto a la empresa a la prestigiosa empresa que lo fabrica por cierto es decir no tiene nada que ver. Cuando utilizó este walkie se me levanta un dolor de cabeza inexplicable y siempre constantemente ese dolor aparece. Como ya he dicho que emite con mucha potencia.

Y estoy convencido de que las radiofrecuencias no son completamente seguras.
De hecho, algunos países tienen legislaciones e incluso nos damos cuenta que nuestros teléfonos móviles también tienen una emisión a una potencia máxima de emisión, con lo cual de manera directa están diciendo hay que tener cuidado con ello. Algunos móviles son más seguros y otros son menos seguros. Siempre se ha hablado sobre este asunto. Sobre 5G a mí se me generan numerosas dudas yo no puedo afirmar rotundamente, que sea negativo, ni puedo afirmar rotundamente que sea maravilloso para la biología. Que como te pongas una antena 5G al lado, vas a sentirte feliz el resto de tu vida. No puedo decir ni una cosa ni otra. Sería hacer demagogia. Si me pedís mi opinión personal os diré que yo sinceramente si pudiera alejarme de las antenas 5G me alejaría a mí yo no tengo ninguna antena 5G por aquí, cerca donde vivo hay muy pocas antenas 5G en España en comparación con las puede 4G gemplus hay muy pocas.

Pero como este tipo de cuestiones no se aclaren correctamente
y haya un estudio independiente que demuestre que es seguro. Hasta que no haya ese estudio independiente, es muy importante esta palabra, hasta que no exista ese estudio, podemos pensar, que el 5G lo que hace, es generar nos severas dudas. Contaré algo curioso porque sé que en nuestro canal bueno pues hablamos de ovnis. En una ocasión hubo unos documentos presentados por unos seres extraterrestres presunto ser ese extraterrestre hostilización, se hacen llamar los aliados de la humanidad los aliados de la humanidad decían ustedes utilizan sistemas de radiofrecuencia para detectar emisiones extraterrestres el set y esas antenas parabólicas gigantes o por supuesto en arecibo y ustedes utilizan esas enormes sistemas para detectar señales de frecuencias electromagnéticas del espacio y no reciben ninguna.

¿Saben por qué porque no hay ninguna civilización en el espacio?
En estos momentos que utilice la emisión de radiofrecuencias. Nadie la utiliza utilizan otros sistemas. Parece ser que en la historia de todas las civilizaciones existentes en la galaxia hay un corto espacio de tiempo en el cual utilizan las radiofrecuencias pero luego las desechan por una tecnología distinta entonces ese pequeño espacio de tiempo no se solapa con el tiempo que el seti efectúa esas investigaciones o intentar capturar esas recepciones de radiofrecuencias no recibimos frecuencias de seres extraterrestres sencillamente porque ellos no emiten con frecuencias electromagnéticas a saber por qué. Pero claro todo esto lo puede tomar como un cuentecillo de ciencia ficción un tipo gracioso que se lea y cuenta estas cosas recuerde todos estos estudios que han salido recuerde todos estos estudios que han aparecido. Vamos a hacer una pequeña encuesta. Vamos a hacer una pequeña encuesta. Aquí la vamos a hacer igual la pregunta es dejaría usted que colocará en una antena 5G a 15 metros de distancia de donde vive me gustaría que colocará una antena 5G a unos 15 metros de su hogar. ¿Si o no? Así de sencillo lo dicho como siempre decimos sin más desde el mundodesconocido.es, nos vemos en el próximo vídeo programa. Hasta pronto.