OSWIECIM, POLAND - AUG 18: Main gate and railroad to nazi concentration camp of Auschwitz Birkenau on August 18 2015 in Oswiecim, Poland.

Nunca más…

“La historia se repite, pero con un disfraz tan astuto que nunca detectamos el parecido hasta que el daño está hecho.”

Sidney J. Harris
1939 – 19452020
Josef Mengele también conocido como el Ángel de la Muerte. Es recordado por sus experimentos mortales con prisioneros. También realizó una investigación genética en humanos en el campo de concentración de Auschwitz.

Bill Gates, cofundador de Microsoft, nunca pudo mantener sus productos de software libres de virus, pero de alguna manera piensa que ahora puede salvar al mundo con sus vacunas. Su padre William Henry Gates II fue jefe de Planned Parenthood, que ha sido criticado por apoyar la eugenesia.

La observación unidireccional es una expresión atroz de control. Tener a alguien que lo observe durante horas y horas, en la mayoría de los casos, se consideraría hostil e intrusivo. Esto es aún más cierto si se hace subrepticiamente y a instancias de alguna autoridad.

Las capacidades tecnológicas de hoy llevan la vigilancia a nuevos niveles; las torres de vigilancia ya no son necesarias: hoy el gobierno utiliza métodos para espiar a las personas sin la necesidad de que alguien esté físicamente presente.

Zyklon B era el nombre comercial de un pesticida inventado en Alemania a principios de la década de 1920. Consistía en cianuro de hidrógeno también conocido como ácido prúsico. El cianuro de hidrógeno es un gas venenoso que interfiere con la respiración celular. El componente de cianuro evita que la célula produzca ATP (trifosfato de adenosina) al unir el hierro en la hemoglobina. La hipoxia es una condición en la que el cuerpo o una región del cuerpo se ve privado de un suministro adecuado de oxígeno a nivel de tejido.